Cultura

Conciertos

Una celebración de Halloween con Underworld

El grupo de música electrónica vuelve a Bogotá luego de su debut en el FEPX.

Una celebración de Halloween con Underworld

Una celebración de Halloween con Underworld(Cortesía)

Cada 31 de octubre se percibe algo raro en el ambiente, la calle experimenta una clase distinta de agitación. Por unas horas podemos dejar de ser nosotros para ser otros y este acontecimiento no solo es raro, es escaso. Comunión será el testigo de una conversión colectiva de la mano de Underworld, Digitalism, Nastia y un conglomerado diverso de la fiesta en el Centro de Eventos Autopista Norte la noche de Halloween, el 31 de octubre de 2019. Comunión nace como una nueva apuesta, a largo aliento, de consolidar la fiesta de Halloween más aterradora del país.

Vea también: ¡Hasta Viejitos! Le dice Alejandro González a su novia junto a Carlos Vives

El live set de Digitalism será un momento fundamental. El dúo alemán volverá a Bogotá con una colección de nuevos sonidos parte de sus últimos EPs: Zdar C1U6, Un1t y Chapter 1. La ucraniana Anastasia Topolskaia, conocida como Nastia, ofrecerá gloriosas descargas de techno. Igualmente, N.Hardem+Las Hermanas con ese experimento del S. XXII titulado Rhodesia y Ha$lopablito, la nueva joya de la escena local, serán dos grandes instantes de esta gran celebración de Halloween.

Además, la cuota local de DJs que se tomarán los decks esta aterradora noche está compuesta por los grandes residentes de BAUM Bogotá, Mao Fonnegra y Deadwalkman, y el caleño Julio Garcés.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad