Economía

Emprendimiento

¿Quiere ser influencer? Startup ofrece fotógrafos para potenciar Instagrams

Saytrip ofrece servicios de fotografía profesional por horas para capturar viajes, eventos y demás con el objetivo de convertirlo en una estrella.

¿Quiere ser influencer? Startup ofrece fotógrafos para potenciar Instagrams

¿Quiere ser influencer? Startup ofrece fotógrafos para potenciar Instagrams(https://www.saytrip.es/)

Cuando hablamos de emprendimiento todo es válido. Y justamente con el auge de las redes sociales, las apuestas por la mejora de contenidos aumentan. Por eso, surgió Saytrip, una Startup que ofrece servicios de fotografía profesional por horas. 

Le puede interesar: ¡Mis likes! Facebook planea seguir los pasos de Instagram y darles de baja

Esta nueva herramienta busca, por ejemplo, que el usuario pueda disfrutar de un concierto o la playa, sin necesidad de estar pendiente del móvil para capturarlo

En cuanto al funcionamiento, desde Saytrip se encargan de poner en contacto la oferta con la demanda. El usuario solo debe especificar fecha y lugar para que se establezca una cita con los fotógrafos disponibles.  Una vez se realice el pago, aproximado de 70.000 pesos colombianos, el cliente recibirá 150 imágenes editadas y listas para publicar en las redes sociales.

Lea también: Crecen rumores sobre las nuevas gafas de realidad aumentada de Apple

Actualmente, la iniciativa ya cuenta con más de 800 fotógrafos inscritos y se han enviado más de 5000 fotos. Sin embargo, hasta el momento los servicios están dirigidos para ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, Alicante y Málaga. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad