Orden Público

Caso Santrich

Pastrana afirmó que Santrich y Márquez viajaron a Cuba en avión de Maduro

El expresidente aseguró que en ese vuelo también iba Adán Chávez, embajador de Venezuela en la isla.

Pastrana afirmó que Santrich y Márquez viajaron a Cuba en avión de Maduro

Pastrana afirmó que Santrich y Márquez viajaron a Cuba en avión de Maduro(Colprensa/Archivo)

La denuncia la hizo el expresidente Andrés Pastrana, a través de su cuenta de twitter, en donde acompañó el escrito por una imagen que muestra el recorrido que habría hecho la aeronave, la cual, según se puede observar hizo escala en Jamaica.

Pastrana afirma, que quien le hizo llegar la información, le reveló que el viaje se realizó en el avión de uso exclusivo del presidente venezolano Nicolás Maduro, el cual registra con la matrícula YV3016.

Además, el exmandatario colombiano añade que el viaje que se emprendió desde la rampa 4 del aeropuerto de Caracas, con la finalidad de llevar a Iván Márquez, Jesús Santrich y Adán Chávez, embajador de Venezuela en La Habana, para una reunión de urgencia que se realizará en la isla.

Importante anotar que tanto Santrich, como Iván Márquez; se encuentra en la lista de los excombatientes de las Farc que están a punto de perder los beneficios de la justicia transicional, además de que contra Seuxis Pausias Hernández Solarte la Corte Suprema de Justicia y la JEP abrieron un proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad