Fútbol

El Napolés ya tiene plan 'B' tras no poder fichar a James

Carlo Ancelotti aún desea al colombiano pero las posibilidades cada día son menos

El Napolés ya tiene plan 'B' tras no poder fichar a James

El Napolés ya tiene plan 'B' tras no poder fichar a James / getty images

Todos en el Nápoles se ilusionaron con James en su momento, sin embargo,su fichaje es casi imposible, por eso, el conjunto italiano le ha comunicado al PSV su deseo por querer al futbolista mexicano Hirving Lozano y el club está dispuesto a venderlo por unos 40 millones de euros, según publicó este viernes la revista neerlandesa "Voetbal International".

En Nápoles llevan varias semanas en contacto con el agente del jugador del Tri, Mino Raiola, y el jugador ve con buenos ojos su salida del PSV, donde convirtió 40 goles, obteniendo su media goleadora más alta.

Debido a una supuesta falta de sintonía con el entrenador Van Bommel, 'Voetbal' aclaró  "No es ningún secreto que Lozano siente que su tiempo en la 'Liga Eredivisie'  no puede seguir, ha concluido"

Increible: ¡Histórico! Stéphanie Frappart pitará la final de la Supercopa de Europa

Inesperadamente, el técnico no alineó al mexicano en el once inicial del decisivo encuentro contra el Basilea, de la ronda previa de la Liga de Campeones, que el PSV perdió el pasado martes, y significó su no clasificación para la máxima competición europea.

Le puede interesar: ¡Equidad, salve la patria!: así quedaron los cuartos de la Sudamericana

El Nápoles ha puesto sus ojos en Lozano después de fracasar el intento de fichar al extremo marfileño Nicolas Pépé, que fue traspasado esta semana del Lille al Arsenal por 80 millones de euros.

Los italianos ya ven casi 'imposible' el fichaje del colombiano, además que el Real Madrid no se desprenderá de James tras la lesión de Asensio y el regular presente del equipo 'merengue'.

DR10.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad