Economía

Spotify

Podcast, la apuesta de Spotify que ya da frutos

La compañía mostró su informe de ganancias en el cual la sección de podcast se destaca.

Podcast, la apuesta de Spotify que ya da frutos

Podcast, la apuesta de Spotify que ya da frutos(GettyImages / Omar Marques)

Sportify, la aplicación de música streaming, dio a conocer el informe de sus ganancias para el segundo trimestre del año. En este, se evidenció que la apuesta por contenido para Podcast está dando frutos. 

Le puede interesar: Twitter elimina cuenta agresiva luego de retuit de Trump

La compañía anunció, nada más y nada menos,  que la audiencia de sus programas de Podcast creció 50%  y actualmente el la plataforma ya suma 108 millones de suscriptores premium en todo el planeta. 

Los resultados evidencian el crecimiento de la compañía no solo en suscriptores, sino también en contenidos. Pues, en este mismo periodo más de 30,000 Podcast nuevos llegaron a la plataforma. 

Lea también: ¡Como en Black Mirror! Facebook leerá nuestra mente

Cabe destacar que en los últimos meses Spotify llegó a Sudáfrica, Oriente Medio e India. Y, se sigue consolidando como el servicio de música streaming más fuerte del mercado. Pues, Apple Music reportó más de 60 millones de suscriptores en junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad