Entretenimiento

Anime

Evangelion regresa luego de siete años, con adelanto incluido

En cines y tv japonesa se confirma el estreno para junio del 2020.

Evangelion regresa luego de siete años, con adelanto incluido

Evangelion regresa luego de siete años, con adelanto incluido(AP Photo/Ahn Young-joon)

A pesar de que Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0 había sido anunciada desde el 2014, los fans eran incrédulos ante la noticia. En el pasado se había anunciado una cuarta entrega que incluso incluyó trailer, pero de la cual el estudio se retractó dos días después. Sin embargo, en 2013 la revista OtanaFami anunció que el proyecto estaría para el 2015. El estudio nunca se pronunció al respecto, pero fue una gran decepción para los fans.

Sin embargo, la versión 3.0 + 1.0 llega no solo con un trailer, sino con un adelanto de 10 minutos. El trailer deja muchas más incógnitas, pues maneja muchos de los símbolos que los teorizadores de la saga encuentran sospechosos. Por ejemplo, el hecho de que la gran mayoría de las imágenes con Evas se muestren en fondos rojos y ver al Eva 01 en una cruz despiertan los análisis de los curiosos, sobretodo en una serie tan cargada de simbolismos.

Lea también: Tom Cruise llega de sorpresa a la Comic-Con a presentar la nueva "Top Gun"

Además se muestra nuevamente a Kaworu luego del extraño final de la tercera entrega. También se ve un Fuyutsuki calaverico hablando con Rei y a Ritsuko con el cabello mucho más corto. En esta parte, cada cual arma sus conjeturas.

Por su parte, El adelanto está siendo interpretado como los primeros 10 minutos de lo que sucederá en la película, mostrando el momento justo antes de una batalla entre Evas, nombrando varias veces la responsabilidad de Fuyutsuki en todo esto.

Vea también: Temporada 4 de Stranger Things se grabaría en octubre

Antes de ver el adelanto, recuerde que el manga, el anime y las películas no necesariamente están relacionadas. Todo esto depende en gran parte de la interpretación y las relaciones que usted mismo encuentre entre ellas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad