Economía

Starzplay la plataforma de televisión premium de EE.UU. llega a Colombia

Esta plataforma se lanzará también en Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Uruguay, paraguay, entre otros.

Starzplay la plataforma de televisión premium de EE.UU. llega a Colombia

Starzplay la plataforma de televisión premium de EE.UU. llega a Colombia(Captura StarzPlay)

Starz es una compañía líder en entretenimiento que produce y distribuye contenido de transmisión premium a audiencias mundiales a través de plataformas de televisión por suscripción. Starz ofrece a sus suscriptores más de 7,500 episodios emblemáticos de televisión premium y largometrajes, incluyendo series originales de esta plataforma, películas de estreno y otras programaciones populares.

Vea también: Instagram esconde likes para reducir presiones sociales de sus usuarios

En EE.UU., Starz tiene 25 millones de suscriptores a través de su marca insignia a nivel nacional Starz®, Starz Encore, 17 canales de televisión de pago premium y los servicios en línea y on- demand (bajo demanda) asociados a este, incluyendo la exitosa aplicación Starz. Con el lanzamiento, el año pasado, de la plataforma internacional de transmisión premium Starzplay y con el plan actual de crecimiento que incluye gran parte de Europa, Latinoamérica y Starz play Arabia, Starz se está expandiendo globalmente y aumentando su presencia en diferentes territorios.

Estos son los nuevos contenidos que podrán ver los colombianos por primera vez:

"Sweetbitter": cuenta la historia de Tess (Ella Purnell), una joven de 22 años que llega a la ciudad de Nueva York lista para buscar una nueva vida. Cuando la invitan a entrenarse en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, cree que ha encontrado un ingreso estable y un lugar seguro para trabajar. Pero Tess se intoxica rápidamente por un mundo caótico y lleno de adrenalina: degustar vinos caros, explorar bares y aprender en quién puede confiar. 

“Das Boot” (El Submarino) 

Das Boot (El Submarino) de la productora alemana Bavaria Fiction, es una historia de elecciones y supervivencia que explora la tormentosa vida durante la II Guerra Mundial y la brutal realidad de vivir en una guerra sin sentido. 

Grabada en Múnich, La Rochelle, Praga y Malta, e inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen y Lothar-Günther nominada al Oscar® y al Globo de Oro®, “Das Boot”(El Submarino) muestra la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en el mar y la tierra. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad