Actualidad

En Arauca hallan tres cuerpos en descomposición

Las personas serían integrantes de una misma familia.

En Arauca hallan tres cuerpos en descomposición

En Arauca hallan tres cuerpos en descomposición(Colprensa/Archivo)

En las últimas horas autoridades trasladaron los cuerpos de tres personas en avanzado estado de descomposición a la morgue del cementerio municipal de la ciudad de Arauca.

Promediando las 6:40 minutos de la noche de este lunes, unidades del Ejército Nacional, trasladaron desde el sector de Bocas de Ele, jurisdicción del municipio de Arauca estos tres cuerpos, en los que se asegura corresponde a un hombre adulto, una mujer y un menor de edad, estableció Caracol Radio.

Los cuerpos que están sin identificar se encuentran en avanzado estado de descomposición, aseguró una fuente a este medio de comunicación radial, precisando que será personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes se encargarán de establecer la identidad de estas personas que al parecer murieron de manera violenta.

La escalada de homicidios en el departamento de Arauca a fecha de julio se reportan 109 las víctimas, 96 de ellas correspondientes a la población civil con responsabilidad directa a la guerrilla del Eln y las disidencias de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad