Justicia

Abuso menores

Asonada en el Guaviare tras crimen de una niña de 10 años

La menor había desaparecido cuatro horas y su cuerpo resultó en una caneca.

Asonada en el Guaviare tras crimen de una niña de 10 años

Asonada en el Guaviare tras crimen de una niña de 10 años(Colprensa/Archivo)

Luego del asesinato de una menor en el municipio de El Retorno, Guaviare, se presentó una asonada y un intento de linchamiento a un sujeto de 33 años quien fue señalado por los pobladores como el posible autor del crimen. De igual forma, se conoció que hubo dos arrestos más.

El encargado de la Policía en Guaviare, coronel Benjamín Cáceres, dijo que el cuerpo de la víctima fue hallado desnudo y dentro de una caneca. Añadió el oficial que la persona que fue blanco de la ira de los habitantes fue auxiliada por la Policía y llevada a un centro asistencial.

Lea también:Duque insiste en la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños

Se espera que en el transcurso del día el detenido sea llevado ante un juez de garantías para imputarle cargos. Asimismo, forenses de Medicina Legal avanzan en los análisis para establecer si la niña de 10 años fue abusada sexualmente.

La menor fue reportada como desaparecida en la noche de este miércoles, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda que arrojaron el fatal desenlace. Según las autoridades, su cadáver fue hallado a las 2 de la mañana de este jueves.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad