Economía

Redes sociales

¡Huyamos a Twitter! El Imperio Zuckerberg sufre otra caída

Durante este 3 de julio Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron fallas.

¡Huyamos a Twitter! El Imperio Zuckerberg sufre otra caída

¡Huyamos a Twitter! El Imperio Zuckerberg sufre otra caída(GettyImages / Chesnot)

Durante la jornada de este 03 de julio, Facebook, Instagram y WhatsApp han estado presentando intermitencia en sus servicios. Con casi 5.000 millones de usuarios totales, ya completan más de 6 horas caídos. 

Le puede interesar: ¿Qué hacer cuando se cae WhatsApp?

Varios usuarios han reportado fallas en las redes sociales, siendo Europa la zona más afectada por la caída, según el portal DownDetector.

Entre los reportes, problemas con ingreso, carga de contenidos y errores de conexión con archivos audiovisuales son los más fuertes. 

Instagram, la reina de las fotografías, fue la primera en presentar fallas, no permitía subir fotografías, vídeos y 'stories', mostrando un mensaje de error y no dando la opción a volver a lanzar las publicaciones. 

Lea también: ¿Contacto visual? Así es la nueva corrección en FaceTime

Ante la falla Facebook anunció que están trabajando para que los servicios vuelvan a la normalidad. Sin embargo, en tan solo 4 meses, la compañía ha sufrido tres grandes caídas. Pero, en ninguna ha dado a conocer las causas del error y mucho menos ha pedido disculpas.

Twitter, quién había salido libre del caos, también empezó a presentar algunos problemas. Varios usuarios manifestaron que no podían enviar mensajes directos, ni recibir notificaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad