Política

Elecciones Gobernaciones Colombia

Anibal Gaviria recibió aval Liberal para Gobernación de Antioquia

Otras colectividades respaldarían su aspiración política.

Anibal Gaviria

Anibal Gaviria(Colprensa)

Quedan pocos días para que se inscriban formalmente ante las autoridades electorales quienes quieran participar en las elecciones del 27 de octubre y por esa razón el Partido Liberal sigue destapando sus cartas para esos comicios.

El director del liberalismo César Gaviria anunció el aval para el exalcalde Anibal Gaviria, aunque este había promovido su candidatura a través de un movimiento ciudadano.

Lea también: Miguel Uribe y Angela Garzón oficializan alianza para Alcaldía de Bogotá.

“Sus excelsas condiciones humanas su gran vocación por lo social y sus grandes calidades profesionales nos aseguran en Anibal Gaviria a un excelente candidato y futuro gobernador de Antioquia, estamos felices de entregarle el aval para que sea nuestro candidato a la Gobernación de Antioquia”, dijo el expresidente Gaviria.

Esta aspiración a la Gobernación de Antioquia contaría además con el respaldo de La U, del conservatismo y posiblemente de Cambio Radical.

Gaviria es uno de los candidatos fuertes para esa Gobernación y entra en una confrontación política directa con Andrés Guerra que es respaldado por el Centro Democrático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad