Política

Vías y Construcciones

Consejo de Ministros analizará situación de vía al Llano

El presidente Iván Duque liderará el Consejo de Ministros en Villavicencio mientras que la ciudadanía marchará en la ciudad.

Consejo de Ministros analizará situación de vía al Llano

Consejo de Ministros analizará situación de vía al Llano(Coviandes)

Con el objetivo de reforzar las medidas para reducir el impacto del cierre de la Vía al Llano, el presidente Iván Duque llegará a Villavicencio donde va a liderar el Consejo de Ministros que se desarrollará la Cámara de Comercio de la capital del Meta.

A la llegada de Iván Duque se prevé que varias organizaciones sociales marchen en algunos puntos de la ciudad como la vía a Acacías, la vía a Puerto López y el corredor hacia el municipio de Restrepo.

El lema de la manifestación es “El Llano también es Colombia”. La caminata llegará al Consejo de Ministros y allí presentarán un pliego de peticiones en el que señalan que una región como el Llano, que aporta tanto al país, no puede seguir conectada por una sola carretera.

Antes del Consejo de Ministros, el Presidente Duque visitará el Puesto de Mando Unificado en Guayabetal, donde también revisará la situación de la montaña y las acciones de apoyo para las familias afectadas por los derrumbes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad