Actualidad

Apple

¡Beta de macOS Catalina ya está disponible!

El sistema operativo para computadoras Apple se liberó este 24 de junio.

¡Beta de macOS Catalina ya está disponible!

¡Beta de macOS Catalina ya está disponible!(beta.apple.com)

Hace algunas semanas Apple anunció la llegada de una nueva versión de su sistema operativo, en el cual los usuarios de la marca le dirían adiós a iTunes. MacOS Catalina sustituiría este programa con tres apps especializadas

Este 24 de junio, la compañía anunció que la versión beta MacOS Catalina estará disponible para los usuarios que quieran probar los nuevos cambios en el sistema. Recordemos que la versión oficial llegará a los dispositivos hacía octubre de este año. 

Le puede interesar: ¡Bye bye fake news! Así Google enseña a niños a identificar falsas noticias

Con este nuevo sistema, Apple sigue su estrategia de crear aplicaciones universales que puedan funcionar tanto en iOS, como en iPadOS y macOS. Además de revolucionar la forma en la que los dispositivos se sincronizan. 

Para descargar la versión beta tenga en cuenta los siguientes consejos

1. Respalde su Mac: Aunque las versiones son compatibles, por seguridad se recomienda generar una copia de toda su información. Así evitará malos ratos una vez se instale MacOS Catalina. 

Lea también: ¿Amante de la tecnología? Facebook habilita 1000 becas en Latinoamérica

2. Revise la compatibilidad del sistema con su dispositivo: MacBook de 2015 en adelante, iMac de 2012 en adelante, MacBook Air de 2012 en adelante, Mac Pro de 2017 en adelante, MacBook Pro de 2012 en adelante, Mac Pro de 2013 en adelante y Mac mini de 2012 en adelante

3. Regístrese en el programa Beta de Apple y descargue la nueva versión: Ingrese a Beta Apple y siga los pasos que el sitio le proporciona. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad