Justicia

Iván Duque

Presidente Duque asegura que Iván Márquez no ha cumplido con la verdad

El mandatario se refirió a la decisión del Consejo de Estado en declarar muerte política al ex guerrillero, por haberse posesionado en el Congreso.

Presidente Duque asegura que Iván Márquez no ha cumplido con la verdad

Presidente Duque asegura que Iván Márquez no ha cumplido con la verdad(Colprensa)

Colombia

El Presidente de la República, Iván Duque dijo en Neiva, que el ex guerrillero Iván Márquez no ha cumplido con los principios de verdad, justicia y reparación, por lo cual está de acuerdo con la decisión del Consejo de Estado de declarar muerte política al ex guerrillero

Lea también: Consejo de Estado declara muerte política de Iván Márquez

“Yo creo que cuando hay una carrera criminal, cuando se trata de burlar al pueblo colombiano y a la generosidad del pueblo, no presentándose a cumplir con los principios de justicia verdad y reparación, no puede haber un destino distinto”, agregó, el mandatario.

De otra parte, indicó que en los últimos 10 meses han extraditado a más de 100 personas a los Estados Unidos por narcotráfico y la realización de operativos contra alias Guacho y Rodrigo Cadete, disidentes de las Farc.

El mandatario se refirió a la decisión del Consejo de Estado en declarar muerte política al ex guerrillero, por no haberse posesionado en el Congreso.

Lea también:  Sergio Jaramillo criticó papel del Centro Democrático sobre acuerdo de paz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad