Farándula

Joe Jonas y Sophie Turner compiten por la despedida de soltero más épica

Después de que su marido arrasara hace unos días en Ibiza, ahora le ha tocado a la actriz disfrutar de su despedida con un viaje por Europa.

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner (Bang Media)

Aunque los detalles exactos del día y el lugar aún se desconocen, sí se sabe que Sophie Turner y Joe Jonas tienen previsto darse de nuevo el 'sí quiero' frente a todos sus seres queridos en una ceremonia que se celebrará en algún momento de este verano en Francia.

Vea también: Cuba Gooding Jr se entrega a la Policía neoyorquina tras acusación de acoso

Los dos jóvenes, que ya se casaron por sorpresa en Las Vegas hace algo más de un mes, no tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus respectivas despedidas de soltero antes de convertirse oficialmente en marido y mujer a ojos de la ley, pero eso no les ha impedido encontrar ocasión de soltarse la melena a posteriori.

Hace unos días fue el cantante quien decidió tomarse unos días de descanso para poner rumbo a Ibiza junto a sus hermanos y algún amigo con el objetivo de aprovechar a fondo la escena nocturna de la isla. Según han confesado los tres este miércoles a su paso por el programa de Jimmy Fallon, la situación se salió ligeramente de control -sobre todo en el caso del recién casado- y la policía acabó presentándose en el yate en que se alojaban hasta en tres ocasiones.

"Joe se arrancó la camisa en medio de un club, y también se la quitó a dos de nuestros acompañantes. También sacó de alguna parte una caja de tequila Don Julio 1942 y de alguna forma consiguió hacerse una bandana con ella, pero solo se podía leer 1942 en la parte de la frente. No se la quitó en todo el día", ha desvelado Nick.

Ahora le ha tocado el turno a la intérprete y, en su caso, ha optado por organizar un viaje por Europa junto a algunas de sus más íntimas, incluida su hermana en la ficción Maisie Williams, que ha arrancado con una parada en Benidorm.

El grupo se desplazó hasta el popular destino vacacional español a bordo de un jet privado donde comenzaron la fiesta con champán y delicias de la cadena de comida rápida McDonald's.

"Por esto mismo no podemos tener cosas bonitas. Todo el mundo derramó sus bebidas y sus hamburguesas en el despegue. Pobres auxiliares de vuelo", ha confesado una de las jóvenes, Blair Croce, a través de sus redes sociales.

Por las pocas fotografías que han trascendido de la primera escala de su itinerario, parece que las chicas han apostado por un plan algo más tranquilo que el de los hermanos Jonas, bronceándose durante el día y saliendo a cenar por la noche camufladas bajo pelucas de colores, aunque varias fuentes aseguran que están arrasando allá por donde pasan. También cabe la posibilidad de que Sophie haya impuesto el mismo veto a teléfonos móviles y redes sociales que su marido durante su despedida para evitar que se filtren imágenes comprometidas.

Tras España, el grupo se trasladó a Berlín para pasar un día recuperando fuerzas en la piscina de la azotea de la Soho House y ahora se encuentran en Praga visitando algunos de los enclaves más turísticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad