Deportes

Falcao: "Sabemos que esta puede ser nuestra última Copa"

El atacante samario habló en la previa del duelo ante Argentina

Falcao: "Sabemos que esta puede ser nuestra última Copa"

Falcao: "Sabemos que esta puede ser nuestra última Copa" / Caracol Radio

Radamel Falcao García habló en rueda de prensa previo al debut de la Selección Colombia ante Argentina en la Copa América 2019. El atacante samario habló sobre el presente del equipo colombiano, las posibilidades en ataque dentro del XI titular y su futuro en la Selección.

El Arena Fontenova se prepara para recibir a Colombia y Argentina

'El Tigre' habló sobre lo que será el inicio de la Copa: "Enfrentaremos a una Selección Argentina en recambio pero que siempre es candidata junto a Brasil"

 Y esto dijo sobre el debut: "Somos conscientes de que hace muchísimo tiempo no se le gana a Argentina pero la selección ha crecido y el fútbol mundial se ha igualado".


Para logar el resultado, el delantero de 33 años fue claro: "Debemos estar atentos a los pequeños detalles, mantener la concentración y dar el fútbol que estamos acostumbrados a practicar".


Respecto a la posibilidad de jugar con doble nueve, esto dijo Radamel"Hoy en día los jugadores nos adaptamos a cualquier esquema táctico y contamos con jugadores inteligentes que facilitan este cambio de planteamiento".


Por último, Falcao cerró con un mensaje que hace ruido en el pueblo colombiano: "Somos conscientes de que esta puede ser nuestra última Copa y esa puede ser una buena manera de autoexigirse para dar siempre lo mejor. La idea es conseguir ese sueño individual y grupal".



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad