Farándula

Gal Gadot

Revelan el primer póster promocional de "Wonder Woman 1984"

Conozca la sorprendente publicación.

Gal Gadot.

Gal Gadot.(Getty Imagenes)

La segunda entrega de la ‘Mujer Maravilla’ se estrenará el 5 de junio de 2020, y se esperaba que el póster de su promoción circulara a partir del diciembre del 2019. 

Sin embargo la espera no aguantó más, pues la misma directora de ‘Wonder Woman 1984’Patty Jenkins, como la actriz protagonista, Gal Gadot, compartieron en sus redes sociales una de las imágenes oficiales de la película. 

Vea También: Juanes abrirá el concierto de The Rolling Stones en Miami

La  publicación cautivó a todos los seguidores de la superheroína, pues en ella se aprecia a la Mujer Maravilla luciendo una imponente armadura dorada, y de fondo el símbolo de la W llena de varios colores. 

El atuendo recibe el nombre de 'Gold Eagle' o 'Águila Dorada', y apareció por primera vez en los cómics de 1996, en el número 3 de ‘Kingdom Come’ y luego en el número 144 de ‘Wonder Woman’, pero con un par de alas y un casco retráctil.

Este traje le permite a la superheroína ser más resistente a los disparos, choques eléctricos, explosiones y otros ataques, por lo que se cree que ‘Wonder Woman 1984’ vendrá cargada de muchas emociones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad