Cultura

Comic Con Colombia

Chandler Riggs: “Estar rodeado de este ambiente y nuevos fans es increíble”

El actor que da vida a Carl Grimes, en The Walking Dead, estuvo en Bogotá para la Comic Con.

Chandler Riggs: “Estar rodeado de este ambiente y nuevos fans es increíble”

Chandler Riggs: “Estar rodeado de este ambiente y nuevos fans es increíble”(getty.imagenes)

Colombia

La Comic Con siempre trae personajes muy especiales para todos los fanáticos de la ‘Cultura Pop’. Este año, los invitados fueron actores de series muy reconocidas como: David Mazouz (Bruce Wayne) de ‘Gotham’, Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) de ‘Game of Thrones y Chandler Riggs actor en ‘The Walking Dead’.

Riggs, quien es ‘Carl Grimes’ en la famosa serie de zombies, habló a los micrófonos de Caracol Radio en medio de la convención realizada en Corferias.

Chandler Riggs - Entrevista 1

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000856839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Es especial, son nuevos fans, no estuve antes en Colombia e, incluso, es mi primer viaje a una convención en Sudamérica. Es muy bueno estar rodeado de este ambiente y de fanáticos nuevos, es increíble”, comentó el actor estadounidense sobre su experiencia en nuestro país, y el recibimiento de su fanaticada colombiana.

También se refirió a Colombia como un país “muy lindo” con gran calidad de personas, esperando conocer más del mismo. Aun así, tuvo la oportunidad de comer hormigas culonas, un alimento bastante representativo de Santander; pero dijo que fue una experiencia de solo un día, pues no lo volvería a repetir.

Vea también: ¿Sin planes?, esto trae Comic Con 2019 para el domingo

Frente a su participación en las convenciones, expresó su gusto por asistir pues “es muy bueno sentir el amor de los fans, además de ver en los diferentes países cómo son y cómo se comportan cuando me conocen”. Además, se declaró fanático de la cultura pop porque hay “muchas cosas por hacer y más en estas convenciones a las cuales me encanta ir. Es excelente vivir en ese ambiente, de verdad, lo amo”.

Chandler Riggs - Entrevista

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000856840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a su papel de ‘Carl Grimes’, Riggs expresó ser muy “suertudo” por crecer y vivir toda su pubertad en un show de televisión pues lo ayudó a crecer como persona, y a crecer dentro de su papel.

Cabe recordar que este papel hizo que Riggs ganara un ‘Saturn Award’ como mejor actor joven en una serie de televisión; algo que no esperaba, pero de lo cual se siente muy honrado.

Chandler Riggs - Entrevista

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000856841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, el actor aclaró que se encuentra grabando la segunda temporada de la serie ‘A Million Little Things’, pero su siguiente paso también es crecer en la música pues le encanta grabar música en clips. Si desea escuchar su trabajo musical, haga click aquí.

Vea también: Se celebran los 80 años de Batman en la Comic Con

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad