Cultura

Pixar

“Unidos”: la nueva película protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland

La cita se estrenará en 2020.

“Unidos”: la nueva película protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland

“Unidos”: la nueva película protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland(TWITTER/@Pixar)

Colombia

Pixar en las últimas horas ha revelado el teaser tráiler de su nueva película, la cual se llamará “Onward” siendo protagonizada por Chris Pratt y Tom Hollan, más conocidos por interpretar a “Star- Lord” y “Spider- Man” en las películas de Marvel.

Esta nueva historia animada contará las aventuras de dos hermanos que viven en un mundo, el cual está perdiendo su principal fuente de energía es la magia siendo un motivo para que este par se embarquen en un viaje y así puedan descubrir el misterio, donde se encentran con diferentes seres mitológicos.

Vea también: Nuevo tráiler de Dark 2 confirma la trilogía de la serie

En entrevista con la revista People el director Dan Scanlon de la producción habló acerca de la elección de estos dos actores, pues asegura que sus personalidades ayudaron a la creación de los protagonistas,Tom Holland es perfecto para nuestro personaje de Ian, el hermano menor. Buscábamos a alguien que pudiera tener esa cualidad tímida y a alguien que sea bueno para ser un poco torpe, ¡Tom es genial en eso!”, afirmó.

En cuanto a Chris Pratt comentó, Queríamos a alguien que fuera exactamente lo contrario a Ian. Alguien que pueda ser salvaje y caótico, pero de una manera muy encantadora y Chris Pratt es perfecto para eso”.

podría interesarle: ¡Terrorífico! El nuevo tráiler de Annabelle no lo dejará dormir

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad