Smartphones

Samsung Galaxy

Galaxy Fold, tampoco llegaría en junio

La compañía aún necesita más tiempo para ajustar detalles, razón por la cual el dispositivo aún no llegaría a las tiendas.

Galaxy Fold, tampoco llegaría en junio

Galaxy Fold, tampoco llegaría en junio(Gettyimages)

De acuerdo con SamMobile, un portal especializado de tecnología, el dispositivo plegable de Samsung seguiría presentando fallas y aún no estaría listo para llegar al mercado

Le puede interesar: ¡Renovado! Apple nos sorprende con nueva versión del iPod Touch

Aunque, cabe aclarar que la marca tiene como plan revelar la fecha de lanzamiento en las próximas semanas. Pero. si el modelo vuelve a presentar problemas podría significar su adiós. 

Samsung por su parte, había afirmado que si antes del 31 de mayo no tenía listos los celulares cancelaría las reservas de manera automática. Sin embargo, la decisión final sería del comprador, quién podría elegir si mantener la reserva. 

Por otro lado, portales estadounidenses como Best Buy, han preferido cancelar las reservas del Fold, argumentando que aún no conocen fechas oficiales de su llegada a las tiendas. 

Puede leer: ¡Alarma! Más de 139 millones de cuentas en Canva fueron hackeadas 

Ante el panorama, Samsung podría aún posicionarse como el primer fabricante mundial en presentar su línea flexible. Pues, aunque el Mate X de Huawei estaría en "la puerta de las tiendas", su llegada se retrasaría debido a las consecuencias de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad