Farándula

Comic Con Colombia

Bruce Wayne en la Comic Con Colombia

El actor se une al cartel de celebridades internacionales invitadas a la feria.

David Mazouz

David Mazouz(Getty Imagenes)

A una semana de la realización de la Comic Con Colombia, en el recinto ferial de Corferias en Bogotá, se siguen confirmando nombres de los invitados especiales que tendrá este encuentro.

Uno de ellos será el actor californiano David Mazouz, quien es reconocido por los televidentes por su papel de Bruce Wayne en la serie del canal Warner, ‘Gotham’, con la historia de este personaje antes de convertirse en el caballero de la noche.

La Comic Con Colombia 2019 se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en Corferias, la cual tendrá un espacio especial para la celebración de los 80 años de Batman.

Vea También: El actor de 'Game of Thrones' que vendrá a Comic Con Colombia

David Mazouz (18 años), comenzó su carrera apareciendo en comerciales en los Estados Unidos, además ha actuado en otras series como ‘Touch’, junto al actor Keifer Sutherland, donde interpretó a Jake (hijo del protagonista). Otros programas de televisión en los que ha participado con papeles de distintas categorías han sido ‘Mike & Molly’ (2010), ‘Criminal Minds’ (2005), ‘Drop Dead Diva’ (2009), entre otros.

Además, ha tenido un recorrido destacable en películas como ‘Sanitarium’ (2013), donde participó junto a estrellas reconocidas como Malcolm McDowell y Robert Englund; también ha interpretado papeles en ‘El Inventor de Juegos’ (película de Disney, 2014) y ‘El Exterminador’ (Incarnate, 2016), en la cual actuó junto a la colombiana Catalina Sandino.

Vea También: ¡Increíble! Replica del "BatiMovil" estará en la 'Comic Con 2019' en Bogotá

De esta manera, los fanáticos de Batman que asistan a la convención tendrán la oportunidad de presenciar el panel con el actor. Además, quienes adquieran los paquetes de ‘Meet and Greet’ podrán tomarse fotos y hasta tener un autógrafo del joven actor que completó cuatro años encarnando al personaje en la exitosa serie del Canal Warner.

David Mazouz (Gotham), se une a Chandler Riggs (The Walking Dead) e Isaac Hempstead-Wright (Game Of Thrones), fortaleciendo el cartel de celebridades internacionales a la Comic Con Colombia 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad