Política

Elecciones Alcaldías Colombia

A la campaña de Carlos Fernando Galán se sumaron 1.200 voluntarios

El aspirante a la alcaldía de Bogotá hizo dos reuniones para conocer a quienes lo apoyarán en su aspiración.

A la campaña de Carlos Fernando Galán se sumaron 1.200 voluntarios

A la campaña de Carlos Fernando Galán se sumaron 1.200 voluntarios(Cortesía)

Con el paso de los días los candidatos a la alcaldía de Bogotá vienen afianzando sus equipos de trabajo con miras a las elecciones de octubre en donde se elegirá al reemplazo de Enrique Peñalosa y por esa razón Carlos Fernando Galán, quien está recolectando firmas para respaldar su aspiración política recibió el respaldo de 1.200 voluntarios.

Por esa razón este sábado el candidato citó a dos reuniones en donde se convocaron a los voluntarios para la recolección de firmas. El aspirante tuvo que hacer dos convocatorias por la cantidad de personas interesadas.

Puede leer: MOE recuerda a alcaldes y gobernadores que no pueden participar en política

“Estoy muy contento porque es el primer contacto con los voluntarios, que se sumaron a esta causa. Serán muy importantes porque nos ayudarán en los recorridos que haremos por toda la ciudad, dar a conocer nuestra propuesta programática, a llegar a las Universidades y divulgar nuestro mensaje en las redes sociales. Son voluntarios que creen en nuestra propuesta y nos ayudarán a que sea la ganadora en las elecciones”, dijo Galán.

Lea también: Serán obligatorios los intérpretes de señas en campaña electoral

Después de la decisión del Consejo de Estado en donde se negó la personería jurídica al Nuevo Liberalismo, Galán mantendrá la recolección de firmas para continuar su campaña política.

Otros candidatos como Claudia López y Miguel Uribe Turbay también estuvieron haciendo recorridos por las calles de Bogotá dando a conocer sus propuestas de campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad