Smartphones

Smartphone

Así es el nuevo Alcatel 1S

El dispositivo estará disponible por un valor de $ 426.900.

Así es el nuevo Alcatel 1S

Así es el nuevo Alcatel 1S(Cortesía)

En las últimas horas, Alcatel anunció la llegada de un nuevo dispositivo a su catálogo. Ahora, estará disponible el Alcatel 1S, un celular que promete potencia y calidad a un precio accesible, teniendo en cuenta que sólo costará  $ 426.900.

Según Gabriel Filipi, Director de Operaciones y Producto TCL Latam, "El Alcatel 1S está dirigido a aquellos usuarios que desean un equipo con características de alto nivel pero no tienen un presupuesto amplio para el mismo". 

Le puede interesar: ¿Los asistentes virtuales Siri y Alexa son sexistas?

 En cuanto a las características del celular, cuenta con un procesador octa-core, una memoria RAM de 3G y almacenamiento interno de 32GB. El dispositivo está equipado con doble cámara de 16MP + 2MP, para lograr fotografías con efecto bokeh o de desenfoque. 

La terminal ya viene equipada con una característica muy llamativa para los usuarios de gama alta. El dispositivo reconoce con sus cámaras escenas, mediante la incorporación de Inteligencia Artificial que ayudará a sacarle mayor provecho a las fotografías. 

Lea también: Este sería el nuevo sistema operativo de Huawei

En cuanto a su diseño, tiene una pantalla Full VIew de 18:9 y una batería de larga duración de 3060mAh. Y, también incorpora reconocimiento facial y sensor de huella para ofrecer al usuario mayor seguridad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad