Justicia

Búsqueda y captura

Capturan a responsable de atentado contra policías en La Guajira

El ataque dejó un uniformado muerto y otro gravemente herido, luego de que realizaran operativos contra el contrabando de combustible.

Capturan a responsable de atentado contra policías en La Guajira

Capturan a responsable de atentado contra policías en La Guajira(Colprensa / Archivo)

En las últimas horas fue capturado Jimmy Mejía González, el presunto autor material e intelectual del ataque con bombas molotov contra un grupo de policías en la Guajira el año pasado.

Le puede interesar: Procuraduría no incluirá el video de Santrich en apelación ante la JEP

Los hechos ocurrieron luego de que los uniformados decomisaran combustible de contrabando, en retaliación al procedimiento, los uniformados fueron atacados por los vendedores informales con objetos contundentes y bombas molotov, lo que generó que el vehículo en el que se movilizaban se incendiara en cuestión de segundos.

 El ataque produjo la muerte del subintendente Giovany Palomino, quien murió como consecuencia de las graves quemaduras, mientras que su compañero, el patrullero Darwin Jiménez resultó gravemente herido.

Lea también: Capturan al alcalde de Yopal

El capturado, según la Policía, se enfrenta a una condena superior a los 10 años de cárcel por el delito de homicidio, daño en bien ajeno y violencia contra servidor público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad