Deportes

Sobre el final del partido Argentinos Jrs venció a Deportes Tolima

El partido de vuelta se jugará el jueves 30 de mayo en el Manuel Murillo Toro.

Sobre el final del partido Argentinos Jrs venció a Deportes Tolima

Sobre el final del partido Argentinos Jrs venció a Deportes Tolima(Getty Images)

Argentinos Juniors tomó el jueves la delantera en la llave de segunda ronda de la Copa Sudamericana al derrotar a Deportes Tolima de Colombia 1-0, con un gol de Carlos Quintana con el último suspiro, en partido de ida jugado en Buenos Aires.

Baile: Fluminense goleó a Nacional por la Copa Sudamericana

El arquero Álvaro Montero había sido el héroe de la resistencia defensiva del 'pijao' frente a los 'bichos colorados' que atacaban con ambición pero sin claridad en su estadio Diego Armando Maradona en Buenos Aires, pero se le escapó un balón rematado a quemarropa por Quintana a los 90, tras un centro al corazón del área chica lanzado por Enzo Ybáñez.

El equipo argentino presentó una formación con solo la mitad de sus titulares por tener la mente puesta en el partido de vuelta semifinal por la Copa de la Superliga que jugará el domingo con Boca Juniors en el estadio La Bombonera, tras igualar 0-0 en la ida.

Cali salvó un empate con Peñarol en Sudamericana

La escuadra colombiana se clasificó para la Sudamericana al ubicarse tercero en el Grupo G de la Copa Libertadores con una victoria sobre el boliviano Jorge Wilstermann 2-0. El partido de vuelta con Argentinos se disputará en la ciudad colombiana de Ibagué el jueves 30 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad