Cultura

Conciertos

Fonseca llevará su música a cinco ciudades del país

Tras llevar su Tour ‘Simples Corazones’ a distintas partes de Estados Unidos, el cantautor colombiano se prepara para hacerlo en Colombia.

Fonseca

Fonseca(Colprensa)

El artista se presentará en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, con el montaje más importante que ha tenido de toda su carrera artística para el segundo semestre de este año.

De esta manera Fonseca, conocido por mezclar sonidos y géneros poco usuales, volverá al Movistar Arena de Bogotá con sus canciones, luego de que participara el año pasado en el concierto inaugural del complejo artístico.

Vea también: Nuevo error en ‘Game of Thrones’

Quienes sean clientes de Colpatria y Scotiabank Colpatria podrán acceder a una etapa de preventa exclusiva con el 20% de descuento en la boletería, que irá del 23 de mayo al 13 de junio.

El artista asegura que esta gira representa un importante hito en su carrera, pues cada ciudad que visitará otorgó una parte de su consolidación como cantautor.

"El Tour Simples Corazones, es el mejor show que he hecho en mi carrera a nivel técnico, de luces, sonido, pantallas y repertorio. Como elemento novedoso, prometemos que la interacción constante con las imágenes que aparecen en las pantallas, la cual ha requerido un trabajo mayor, completo y de largos ensayo para llegar a la perfección, traerá una nueva experiencia para todos los asistentes. A nivel de repertorio es perfecto para el espectáculo. Ya son 17 años de carrera y elegir las canciones adecuadas para éste, fue maravilloso. Ha sido un trabajo que ha requerido dedicación, pero también es un orgullo ver toda la historia que ha pasado", agregó Fonseca.

Fonseca, ganador de cinco Latin Grammys, tendrá una lista de canciones cargadas no solo de sus hits mundiales, también de romanticismo, vallenatos y clásicos que lo han llevado a tener un espacio en el corazón de millones de seguidores.

Por supuesto incluirá sus recientes sencillos, aquellos que tienen la onda urbana como ‘Volver a verte’, ‘Por pura curiosidad’, ‘Eres mi sueño’, entre otros.

La gira comenzará el 20 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. Al día siguiente en el Diamante de Softball de Cali, el 27 del mismo mes en el Centro de eventos La Macarena de Medellín y el 28 en el Hotel El Prado de Barranquilla. La gira culminará el 5 de octubre en la Plaza de Toros Señor de los Milagros de Barranquilla.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad