Actualidad

Gatos

Murió la gata más famosa de las redes sociales

Grumpy Cat falleció a sus 7 años de vida.

Ella es Grumpy Cat.

Ella es Grumpy Cat.(Getty Imagenes)

La noticia se conoció a través de un comunicado público en la cuenta de Instagram de la gata. Allí expresaron que la felina murió en los brazos de su ama, al parecer por complicaciones de una infección urinaria. 

Grumpy Cat fue famosa por la expresión malhumorada que cargaba la mayor parte del tiempo, y fue digna de ser caricaturizada en varias ocasiones para portadas de revistas y cuadernos, incluso fue el rostro de la película 'Grumpy Cat's Worst Christmas Ever'.

Vea También:  Kim Kardashian se une a su hija para bailar al estilo de 'Toy Story'

La gata nació un 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos, y su popularidad creció desde el momento de su nacimiento, superando los dos millones de seguidores en Instagram, y los ocho millones en Facebook. 

A continuación el comunicado: 

"A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy sufrió complicaciones por una infección urinaria reciente que, lamentablemente, se volvieron demasiado difíciles para que las pudiera superar. Murió en paz la mañana del martes 14 de mayo, en casa, en los brazos de su mamá, Tabatha"

"Además de ser nuestra bebé y un miembro amado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sonreír, incluso en tiempos difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus seguidores en todas partes."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad