Economía

Aerolíneas

Plan de choque de las aerolíneas entre Bogotá - Villavicencio

La compañía Easyfly, anunció que el precio de sus tiquetes está desde $175.000, hasta el máximo en $389.000.

Plan de choque de las aerolíneas entre Bogotá - Villavicencio

Plan de choque de las aerolíneas entre Bogotá - Villavicencio(colprensa / referencia )

Colombia

Ante los cierres es este corredor vial y que afecta la movilidad de transporte de carga y pasajeros entre Bogotá y Villavicencio, las aerolíneas Easyfly y Avianca, entraron a operar temporalmente vuelos adicionales, atendiendo el llamado de la Aeronáutica Civil, que por resolución le permite a las Compañías, efectuar vuelos desde y hacia lugares o regiones del país con afectación en la conectividad terrestre.

En el caso de Easyfly operará temporalmente la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá, con ocho vuelos durante el fin de semana, es decir mañana sábado, el domingo y el próximo lunes.

La aerolínea regional confirmó que cuenta con capacidad de ofrecer un puente aéreo donde dispondrá de recursos como: aviones, tripulación, personal de tierra con el fin de facilitar el trayecto por vía aérea entre estas dos ciudades.

También anunció que el precio de sus tiquetes está desde $175.000, hasta el máximo en $389.000.

Lea también:  Reabierto el paso en la vía Bogotá - Villavicencio

Por su parte Avianca ha dispuesto de dos vuelos adicionales que son operados en aviones ATR72, lo que permite contar con una oferta de 128 sillas adicionales diarias a las 256 que ofrece la aerolínea en sus dos vuelos de itinerario regularlo.

En cuanto al precio de los pasajes, la Aerolínea reiteró que Alrededor del 20% se venden en Súper promoción, que cuesta menos de un servicio puerta a puerta de taxi de Villavicencio - Bogotá que por lo general vale $250.000.

 Finalmente señaló Avianca que un 65% se venden en Económica y Solo cerca del 13% se venden en Flexi, que es la tarifa con más beneficios de Avianca.

Lea también: Economía del Meta acorralada por el cierre de la vía al Llano: Fenalco

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad