Deportes

"Tengo miedo con lo que estoy viendo en el arbitraje colombiano"

El entrenador de Millonarios habló también sobre las lesiones de Álex Rambal y Felipe Jaramillo

Jorge Luis Pinto y el arbitraje colombiano

Jorge Luis Pinto y el arbitraje colombiano

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1557759110_628503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con el periodista Chemas Escandón de Caracol Radio, Jorge Luis Pintohabló sobre lo que dejó la victoria ante América del fin de semana pasado: Arbitraje, lesiones y lo que viene en el cuadrangular.

 Triunfazo: Millonarios vence al América en Cali

Felipe Jaramillo y Álex Rambal fueron los jugadores que no pudieron culminar el encuentro en Cali debido a lesiones. Respecto al volante paisa, Pinto dijo: "Fue un esguince de tercer grado con salida de hombro. Vamos a ver con el departamento médico si no es tan compleja la lesión y el tiempo de recuperación".

Por otro lado, "el caso de Rambal es una distensión muscular, que es más leve, y vamos a ver con el departamento médico si podría estar el miércoles".

En cuanto al arbitraje, el entrenador santandereano afirmó estar preocupado con el manejo arbitral durante el último partido de Millonarios: "Hay expulsiones legítimas y correctas como la de Mackalister pero lo de Román no cabe en ningún punto de vista, sobretodo por como las sacó el árbitro".

[Video] Hinchas de América causaron desmanes en el Pascual

Y cerró con: "Tengo miedo con lo que estoy viendo en el arbitraje colombiano. no es de un partido, son tres-cuatro ya".

Por último, Pinto reconoció estar preocupado por la situación del equipo ante las bajas pero es consciente de que "hay de donde sacar, tenemos titulares múltiples". Con ello, los cambios en la nómina serían "miraremos a Palacios (por Felipe Román), Carrillo por Jaramillo y ya miraremos lo de Mackalister, Quiñones puede volver. Ovelar ya puede volver a los entrenamientos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad