Economía

Shakira salió en defensa de Piqué y del Barcelona

La cantante colombiana envió un mensaje a todos sus jugadores.

Shakira en el Camp Nou, estadio del Barcelona

Shakira en el Camp Nou, estadio del Barcelona(Gettyimages)

Tan solo un día después de que el FC Barcelona fuese eliminado por el Liverpool, en un partido que pasará a la historia, Shakira salió en defensa del equipo blaugrana debido a la cantidad de críticas en redes y medios.

Uno de los sectores del equipo que más han recibido comentarios negativos ha sido la defensa, de la cual hace parte la pareja de la cantante colombiana, Gerard Piqué. Por esta razón, decidió escribir un extenso mensaje en sus redes sociales donde agradecía por cada éxito que ha celebrado desde que ha estado junto al español.

Podría interesarle: ¡Reunión de estrellas! Will Smith sorprendió a Neymar Jr.

Un abrazo sentido en este día gris… y sobre todo… Gracias”, terminó Shakira su extenso pero sentido mensaje. Además, expresó que dicho texto es en nombre tanto de ella como de las mujeres e hijos de los jugadores.

Es el cuarto año consecutivo en el cual Barcelona es eliminado de la Champions League, sin llegar a la final, pues su último título, en esta competencia, fue en el año 2015. Cabe resaltar que tanto la temporada pasada como esta, sufrieron una fuerte eliminación después de salir victoriosos en el partido de ida contra la Roma y el Liverpool, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad