Farándula

Famosos

Cardi B entró al quirófano para recuperar su figura después de ser madre

La rapera ya había confirmado la decisión para someterse a una nueva operación de pecho.

Cardi B entró al quirófano para recuperar su figura después de ser madre

Cardi B entró al quirófano para recuperar su figura después de ser madre(bang media. imágenes )

Estados Unidos

Tras el nacimiento de su hija Kulture hace nueve meses, Cardi B ya había adelantado que pensaba pasar por quirófano una vez más para retocarse los implantes mamarios y someterse a una liposucción si no lograba recuperar de forma natural de se  vientre plano.

La semana pasada la intérprete apareció en la alfombra roja de los Billboard Music Awards luciendo una impresionante silueta gracias, según confirmó ella misma, a una primera intervención para reparar los 'estragos' que había causado su pequeña a su voluptuoso escote. El vestido que eligió para la ocasión también dejaba a la vista sus trabajados abdominales que, al parecer, eran también mérito de su cirujano plástico, o al menos eso es lo que ha dado a entender ella ante el público que se reunió este fin de semana para verla en el marco del Festival de Música Beale Street en Memphis, Tennessee.

 Lea también: ¡Enrique Iglesias está de cumpleaños!

"Ni siquiera debería estar actuando, tendría que haber cancelado lo de esta noche porque moverme demasiado va a jo**r los resultados de mi lipo. Pero no iba a perder este p**o dinero, así que vamos a ello", aseguró la artista desde el escenario.

 Aunque ella no especificó cuándo se había sometido a esa intervención, parece lógico pensar que tuvo lugar antes de su paso por la mencionada entrega de premios en vista de que apenas se podía apreciar un gramo de grasa en su estómago.

Lea también: La aparición de Jennifer Lawrence en Keeping Up With the Kardashia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad