Justicia

Homicidios

Restos corresponden a jóvenes desaparecidos en el norte de Bogotá

Un juez cobijó con medida de aseguramiento a los capturados y vinculados con la desaparición de los menores.

Restos corresponden a jóvenes desaparecidos en el norte de Bogotá

Restos corresponden a jóvenes desaparecidos en el norte de Bogotá(Cortesía)

Las víctimas fueron identificados como Brayan Andrés Montaña Pulido, Juan Esteban Moreno Pachón y Henry Mauricio Castillo Soche y desaparecieron el 22 de febrero de 2017.

La Fiscalía adelantó una investigación durante más de dos años y hace una semana una fuente de información llevó, nuevamente, a los agentes del CTI a los cerros del norte de Bogotá.

La información fue efectiva y en los cerros encontraron los restos que este martes Medicina Legal confirmó son de los menores desaparecidos. La vicefiscal María Paulina Riveros dijo que pruebas de ADN revelaron la identidad.

“Expertos forenses del laboratorio de Genética del Instituto confirmaron que el cotejo de ADN de los restos coincide con el de los padres de Brayan Andrés Montaña Pulido, Juan Esteban Moreno Pachón y Henry Mauricio Castillo Soche”.

Lea También: Restos óseos serían de jóvenes desaparecidos en Bogotá

Durante dos años se conoció muy poco de esta investigación y tras el hallazgo de los restos fueron capturadas 4 personas, al parecer, vinculadas con la desaparición.

“La capturó el viernes 3 de mayo a Héctor Medardo Duarte Rodríguez, Brayan Alexánder Martínez Muñoz, Sandra Liliana Cajicá Escárraga y José Andrés Ceballos Arévalo”.

Los capturados fueron cobijados con una medida de aseguramiento por solicitud de la Fiscalía y tras considerar que son un peligro para la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad