Política

Elecciones Alcaldías Colombia

Piden a Miguel Sánchez ser candidato a la alcaldía de Bucaramanga

Se trata del actual secretario general de la colectividad.

Piden a Miguel Sánchez ser candidato a la alcaldía de Bucaramanga

Piden a Miguel Sánchez ser candidato a la alcaldía de Bucaramanga(Cortesía)

Los partidos políticos continúan moviendo sus fichas para las elecciones de octubre para conquistar el mayor número de alcaldías y gobernaciones en el país.

Por esa razón el Partido Liberal viene destapando sus cartas y una de ellas es la que usarán para la alcaldía de Bucaramanga en donde el senador Jaime Duran y el exalcalde Fernando Vargas, propondrán a Miguel Ángel Sanchez, secretario general del liberalismo como candidato.

Le puede interesar: Santiago Gómez se declara candidato del continuismo en la Alcaldía

Al ser consultado sobre esta aspiración, Sánchez manifestó estar analizando con un grupo de jóvenes la propuesta para concretarla prontamente

“A Bucaramanga mi Ciudad la amo, la afectaron con las malas prácticas políticas. Se perdieron las buenas costumbres, deberíamos pensar en construir una Bucaramanga Ciudad Región, entre todos poner nuestro esfuerzo y reencauzar la ciudad y la región”, dijo Sánchez.

Lea también: Cuestionan política de infancia de candidato a la alcaldía de Bogotá

Sánchez nació en el barrio San Miguel de esa ciudad, hizo su primaria en el Aurelio Martinez Mutis y se graduó en la Universidad Autonoma de abogado. Después de esto viajó a bogotà para ser asesor del director de planeación nacional y actualmente es el Secretario General del Partido Liberal para todo el país .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad