Actualidad

Televisores

El primer televisor en 8K ya se encuentra en Colombia

El escalamiento de imágenes, funciones de control por voz y compatibilidad con dispositivos Apple se convierten en sus principales atractivos.

El primer televisor en 8K ya se encuentra en Colombia

El primer televisor en 8K ya se encuentra en Colombia(Samsung Electronics)

¡Un paso al futuro! Así presentó Samsung Electronics su nuevo televisor QLED 8K 2019, que apunta a convertirse en todo un centro de experiencia, permitiendo acceder de forma fácil y rápida a contenidos multimedia, así como el control de otros dispositivos como lavadores, equipos de sonido y neveras ayudados por el Internet de las cosas con ayuda de la app SmartThings. 

Estas son algunas de sus características:

Nuevo Procesador

Quantum 8K utiliza un escalamiento de las imágenes logrando que sean más nítidas, al tiempo que realiza ajustes en el brillo y sonido de la pantalla. Su brillo puede alcanzar los 4000 nits, el estándar de la mayoría de los estudios cinematográficos. Esto ayudado con la tecnología HDR10+ que optimiza los niveles de brillo del televisor.

 Sonido:

Con el algoritmo que utiliza el QLED 8K 2019, podrá identificar el tipo de contenido que se está viendo y automáticamente adecuar el sonido de tal forma que se resalten las características propias de ese contenido. Por ejemplo, los sonidos de acción para las películas.

 Bixby

El asistente personal 'Bixby' se convertirá en su aliado, pudiendo controlar funciones del televisor con comandos de voz, así como sus electrodomésticos a través de la app SmartThings. Entre otras cosas, pudiendo mejorar la experiencia de entretenimiento con búsqueda de contenidos y navegación más ágil. Cabe aclarar que ya se encuentra una versión en español.

AirPlay 2

El televisor es compatible con los dispositivos de la empresa Apple a través del sistema AirPlay2, con el cual se pueden transmitir o compartir contenidos hacia la pantalla, o bien, reproducir videos, música, fotos desde un iPhone, iPad o pc con fluidez. Los usuarios de Samsung tendrán acceso exclusivo a la aplicación Itunes

El QLED 8K 2019 de 75" ya está en el mercado y se espera que en los próximos meses lleguen versiones de 55" y 65"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad