Fútbol

Pinto: "No comparto el reglamento, da lo mismo ser octavo que primero"

El técnico de Millonarios se mostró inconforme por el sistema del torneo en cuadrangulares.

Pinto: "No comparto el reglamento, da lo mismo ser octavo que primero"

Pinto: "No comparto el reglamento, da lo mismo ser octavo que primero"

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1556809352_886804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, mostró nuevamente su inconformidad con el sistema del campeonato en la fase de cuadrangulares, en la rueda de prensa posterior al clásico capitalino en el que su equipo empató sin goles ante Santa Fe. "No comparto lo que hay de reglamento", enfatizó el entrenador santandereano.

"En Colombia es el único país del mundo donde no es bueno ser primero y no tiene estímulo. Si nosotros hubiéramos sabido que eso pasaba, pues pa qué peleábamos el primer lugar. Da lo mismo ser octavo que primero", mencionó Pinto, que este miércoles garantizó el liderato de la fase regular del torneo con 38 puntos.

Primero y último: Millonarios y Santa Fe igualaron en el clásico

Pinto comentó que si no se potencia esto, se verá afectado el fútbol en el país. "El fútbol espectáculo se acabará, a nadie le va a interesar ser primero. Los directivos tienen que mirar eso con objetividad y no con pasión. La pasión de un equipo que puede ser octavo y quiere jugar con las mismas condiciones del primero".

Al respecto sentenció: "No es justo con el espectáculo y con el jugador".

Para este torneo se acordó en la Asamblea que se elimine el punto invisible en cuadrangulares, por lo que todos los equipos comienza desde cero para buscar un lugar en la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad