Cultura

¿Por qué la novia de J Balvin le huye a las cámaras?

Valentina Ferrer asistió junto al cantante a los Latin Billboard el pasado viernes, pero atravesó corriendo la alfombra para evitar ser fotografiada.

J Balvin

J Balvin(Getty Images)

Pese a la discreción con que ambos han intentado manejar su romance, tanta que en varias ocasiones se ha creído que habían decidido seguir caminos separados debido a la falta de noticias suyas, a estas alturas resulta evidente que J Balvin mantiene una sólida relación sentimental con la guapa argentina Valentina Ferrer.

Vea también: ¿Se ha divorciado ya Adele?

La pareja solo se ha animado a empezar a presentarse junta en los distintos eventos a los que acude con frecuencia el cantante desde principios de este año, y aun así ella siempre intenta distanciarse en la medida posible de su chico para evitar preguntas incómodas.

El pasado viernes Valentina acompañó a la estrella del reguetón a la gala de los Latin Billboard Music Awards, pero una vez más evitó posar a su lado. La estampa resultó incluso un poco cómica, ya que nada más llegar a la alfombra roja, ella se bajó a toda prisa del vehículo y echó a andar con la mirada clavada en el suelo mientras Balvin caminaba unos pasos por detrás, sonriendo y saludando a todos los fans que se habían congregado para recibirle.

Eso fue exactamente lo mismo que hizo en febrero durante su paso por la ceremonia de los Grammy y esa es también la actitud que despliega en sus redes sociales, en las que hay que remontarse casi dos meses atrás para encontrar la primera y última imagen de los dos que la antigua Miss Argentina ha subido a su perfil de Instagram.

La única instantánea que ha trascendido de los Latin Billboard en la que aparecen Balvin y Valentina la ha compartido la formación ChocQuibTown en sus redes sociales y, aunque Valentina la ha incorporado a sus Stories, lo ha hecho cortando a su novio de la imagen.

Gracias a su perfil se sabe, sin embargo, que acompaña con frecuencia al artista en sus viajes por el mundo debido a las imágenes que comparte desde los lugares en que él también se encuentra, como sucedió por ejemplo hace unos días cuando desveló que se encontraba en el festival de música de Coachella, en el que J Balvin actuaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad