Farándula

Miley Cyrus

Miley Cyrus no para su derroche de amor hacia Liam Hemsworth

De estos se tratan los mensajes de la cantante.

De estos se tratan los mensajes de la cantante.

De estos se tratan los mensajes de la cantante.(Bang Media)

La cantante ha vuelto a echar mano de las redes sociales para dedicar al actor australiano un mensaje plagado de muestras de amor y admiración.

Desde que contrajeran matrimonio el pasado mes de diciembre en una ceremonia muy discreta y familiar, la relación entre Miley Cyrus y su marido Liam Hemsworth no ha dejado de ganar enteros y, de hecho, resulta difícil creer que la pareja, la cual se conoció y enamoró en 2009, protagonizara una impactante ruptura en 2013 que no desembocaría en reconciliación hasta tres años más tarde.

Vea También: Los extravagantes looks de los Latin Billboard

Los dos enamorados, quienes se muestran ahora algo más abiertos y espontáneos a la hora de presumir de su bonita historia de amor tanto en las redes sociales como en sus apariciones públicas, han dejado definitivamente de lado su tradicional reserva en lo que a exteriorizar públicamente sus sentimientos mutuos se refiere. Tanto es así, que la estrella del pop ha aprovechado su última publicación de Instagram para proclamar a los cuatro vientos el cariño y la admiración que siente por su esposo.

"Estoy literal y locamente obsesionada con mi marido en estos momentos. Quiero decir, siempre lo he estado y siempre lo estaré, pero ahora mismo la obsesión es especialmente compulsiva", ha escrito la antigua estrella Disney en su cuenta personal al tiempo que sacaba a relucir su innegable habilidad para construir hipérboles cuando la ocasión lo requiere.

Con la naturalidad y la sencillez que les ha venido caracterizando en estos últimos meses, los dos enamorados no han tenido reparo en ofrecer informaciones actualizadas sobre el curso de su recién estrenado matrimonio en las escasas ocasiones en que se han presentado ante los micrófonos de los siempre curiosos reporteros del corazón.

Vea También: El brillo y transparencias dominan la alfombra roja de los Billboard latino

"Estoy fenomenal, muy bien y mejor que nunca", aseguraba la artista en uno de los últimos eventos en los que ha hecho acto de presencia. "Ahora la situación se ha normalizado, pero el primer par de semanas me resultaba algo raro. Quiero decir, solo ha pasado un mes y medio y todavía me sorprendo al escuchar las palabras 'marido y mujer'. Pero sí, en mi teléfono [Miley] ya aparece como 'esposa'", bromeaba el intérprete el pasado mes de enero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad