Economía

Militar venezolano sorprendido con 25 pasaportes fue expulsado

El alto funcionario del régimen de Nicolás Maduro se encontraba acompañado de otras dos personas.

Militar venezolano sorprendido con 25 pasaportes fue expulsado

Militar venezolano sorprendido con 25 pasaportes fue expulsado / Facebook/Edgar Alejandro Lugo Pereira

En un operativo de rutina, se pudo identificar al militar venezolano que además llevaba una fuerte suma de dinero y buscaba salir del país.

El alto funcionario del régimen de Nicolás Maduro se encontraba acompañado de otras dos personas, con quienes llevaba 20 pasaportes y alrededor de 12.000 dólares.

Según la información preliminar, el oficial Edgar Lugo Pereira buscaba llegar a Venezuela desde Bogotá pasando por Panamá.

En sus equipajes, los tres ciudadanos venezolanos levaban un disco duro, equipos de Comunicación y varias divisas.

Migración Colombia entregó detalles de la presencia de un coronel venezolano y otras dos personas en territorio colombiano. Según la entidad el militar del vecino país fue identificado como Edgar Alejandro Lugo Pereira,y había ingresado al país con el propósito de recoger documentos y dinero dentro de Colombia.

“Se pudo constatar que la labor de los 3 extranjeros en Colombia, era recoger pasaportes, documentos y dinero que se encontraban al interior de la Embajada de Venezuela en Bogotá y regresar con ellos a su país”, señaló Migración.

Durante las labores de verificación se logró establecer- según Migración- que al coronel Lugo Pereira y sus dos acompañantes se les incautaron 18 pasaportes venezolanos nuevos y diligenciado, 8 adhesivos de prórrogas, 7 pasaportes en blanco, así como 70 millones de pesos colombianos, 22 mil dolares y una considerable suma de dinero en euros.

“El Coronel Edgar Alejandro Lugo Pereira y sus dos acompañantes, Mildred Josefina Plaza Hernandez y Jenny Yamel Rivas González, habían ingresado a Colombia por la ciudad de Cartagena, el pasado 20 de marzo, en condición de turistas y empleando pasaportes ordinarios”, señaló Migración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad