Política

Engañó a millones a quienes nos prometió todo lo contrario: Uribe a Santos

De esta manera el senador de Centro Democrático respondió a las afirmaciones que hizo el expresidente Santos en el marco del lanzamiento de su libro.

Engañó a millones a quienes nos prometió todo lo contrario: Uribe a Santos

Engañó a millones a quienes nos prometió todo lo contrario: Uribe a Santos(Colprensa)

El martes se lanza al mercado el libro de Juan Manuel Santos 'La Batalla de la Paz', un escrito que revelaría verdades sobre el acuerdo de paz, las acusaciones que recibió durante el proceso y su relación con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Ante ese anuncio, las reacciones no se hicieron esperar, principalmente por una de las frases del libro donde Santos asegura que el llamarlo traidor fue una estrategia muy bien elaborada para minar su liderazgo.

Vea también: “Llamarme traidor fue una estrategia muy bien elaborada para minar mi liderazgo”

De inmediato el senador Álvaro Uribe se manifestó en su cuenta de Twitter donde señaló:

“Santos tiene razón, el tema no fue propiamente traición que refiere a personas en particular, aunque ha sido su motor de vida, pero digamos que el tema fue engaño a millones a quienes nos prometió todo lo contrario de lo que hizo”

Por otro lado, algunos congresistas se pronunciaron. El Representante del Partido Verde, León Fredy muñoz, afirmó que a pesar de no ser del partido del ex presidente santos, ha valorado mucho lo que hizo con el acuerdo de paz. “Los que lo han tratado de traidor es porque han estado atacando la paz”, añadió.

El senador Richard Aguilar de cambio radical, recalcó que Santos fue un presidente muy contundente en los logros en relación a la firma del acuerdo de paz. “Sacar adelante este proceso de paz, formado en la última década del siglo, muestra su talante y perseverancia, en donde él se despojó de toda intención política Para mantener su popularidad”, puntualizó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad