Deportes

Brasil igualó con Panamá en amistoso

Primera vez en la historia que Panamá le marca a Brasil

Brasil igualó con Panamá en amistoso

Brasil igualó con Panamá en amistoso(Getty Images)

El seleccionador de Brasil tuvo claro hoy que el empate cosechado ante Panamá fue debido, en parte, a que no hubo desborde por las bandas, ya que no estaban jugadores como Neymar o Vinicius Júnior, que fue convocado para debutar pero se lesionó en el partido entre Real Madrid y Ajax.

"Vinicius tiene esas características", aseguró Tite, tras referirse anteriormente a que su apuesta será por jugadores que desborden por la banda, que sean desequilibrantes.

 La Chile de Rueda cae ante México que estrenó a Martino

De esta manera, a pesar de que Vinicius aún no ha debutado con la absoluta, Tite no descartó que no acuda a la Copa de América que se disputará el próximo verano.

Tras el empate a uno de hoy frente a Panamá, Tite consideró que el primer tiempo lo jugaron por debajo de las expectativas, mientras que el segundo tiempo fue mejor.

También hizo una valoración en la rueda de prensa sobre el rendimiento de Eder Militao, que el próximo año jugará en el Real Madrid.

"Militao posibilitó jugar con una defensa adelantada, que es algo que podemos hacer por sus características", argumentó, ya que el central "tiene una recuperación muy grande".

Perú gana ante Paraguay y amarga el debut de Berizzo

Por su parte, el seleccionador de Panamá -exjugador del Real Oviedo y del Málaga-, Dely Valdés, mostró su alegría de "un día histórico", ya que "es la primera vez que Panamá lo hace un gol a Brasil.

El tanto lo anotó el capitán de Panamá, Machado, en el minuto 35, tras un buen cabezazo que supuso el 1-1 definitivo.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad