Política

Congreso Colombia

Santos entregó una relación deteriorara con el Congreso: Uribismo

Desde el Centro Democrático aseguran que sería lamentable aprobar el Plan Nacional de Desarrollo a través de decreto.

Santos entregó una relación deteriorara con el Congreso: Uribismo

Santos entregó una relación deteriorara con el Congreso: Uribismo(Twitter: @RicardoFerro_)

El representante a la Cámara del Centro Democrático Ricardo Ferro, aseguró que lo que está pasando con el Plan Nacional de Desarrollo es lamentable y es la muestra de que Juan Manuel Santos tuvo un relacionamiento equivocado con el Congreso y por eso Iván Duque está asumiendo esas responsabilidades.

El legislador indicó que si no se aprueba el PND a través de los debates sería lamentable. “Ojalá que no le toque al presidente Duque expedir el Plan Nacional de Desarrollo por decreto, sería lamentable que estemos frente a una situación similar a la del 98 cuando al presidente Andrés Pastrana le tocó, por las relaciones deterioradas que entregó Ernesto Samper con el Congreso, aguantarse esa relación”.

Le puede interesar: ¿Se está divorciando la oposición?

Según Ferro “en este momento vivimos algo similar por las malas practicas que dejó el expresidente Juan Manuel Santos por la mermelada y al presidente Duque le ha tocado pagar las consecuencias por tratar de generar independencia de poderes para poder gobernar”.

Finalmente el congresista aseguró que los debates deben ser aprobados en el Congreso y justamente se esperar que este viernes se logre la aprobación del PND en las comisiones económicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad