Cultura

Spider-Man

Así se verá Spider- Man en la nueva atracción de Disneyland

Fue creado por el diseñador de las películas de Marvel.

Así se verá Spider- Man en la nueva atracción de Disneyland

Así se verá Spider- Man en la nueva atracción de Disneyland(blog/ Disney Parks Blog)

Colombia

En los parques temáticos de Disney se lanzará una atracción, que tendrá como protagonista a Spider- Man y donde se dio a conocer cómo será la apariencia del Superhéroe.

Fue diseñado por Ryan Meinerding el encargado de crear los trajes de los personajes en las películas de Marvel, pues el atuendo se parece al que usa el personaje en las entregas de Spider-Man “Coming Home” y en la que se lanzará próximamente “'Spider-Man: Far From Home”.

Lea también: La actriz Emilia Clarke reveló que estuvo a punto de morir

El creador dio una entrevista a un medio, donde habló sobre este traje y la experiencia sobre sus trabajos artísticos, “Ha sido lo más destacado de mi carrera diseñar todos los trajes de Spider-Man para las películas más recientes. Traerlo a la vida real a través de la estética de diseño de estilo Tony Stark fue un verdadero gozo, pero trabajar con el equipo de Imaginería de Walt Disney para desarrollar una apariencia para Spidey que refleje la innovación de un equipo de jóvenes genios lo lleva a un nuevo nivel".

En cuento al juego será una combinación entre efectos especiales y tecnología, donde los asistentes vivirán la experiencia de tener los súper poderes del personaje principal. La atracción estará disponible en los parques de California y Paris respectivamente.

Lea también: La razón por la que Will Smith renunció al alcohol

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad