Deportes

"Los jóvenes tienen mucho talento y todo es más fácil cuando juegan bien"

James disputó 87 minutos ante Japón

"Los jóvenes tienen mucho talento y todo es más fácil cuando juegan bien"

"Los jóvenes tienen mucho talento y todo es más fácil cuando juegan bien"(Getty Images)

 James Rodríguez jugó su primer partido oficial bajo las órdenes de Carlos Queiroz y el balance es positivo teniendo en cuenta que se logró una trabajada victoria ante Japón. El volante del Bayern disputó 87 minutos y tuvo un buen rendimiento dentro del terreno de juego.

Falcao: "Con la victoria se puede trabajar más tranquilo"

En diálogo con Gol Caracol, James expresó: "Ellos jugaban bien. Ganamos el primer partido de la 'Era Queiroz' así que creo que empezamos muy bien". En cuanto al llamado de nuevos jugadores como Luis Díaz, que ingresó al minuto 79, o Sebastián Villa, que disputó su segundo partido con la Selección, el volante creativo dijo: "Hace mucho tiempo venimos jugando juntos. Los jóvenes tienen mucho talento y todo es más fácil cuando juegan bien".

Por último, James envió un mensaje a todos los aficionados colombianos que madrugaron a ver el partido: "Las hinchas de la Selección siempre están apoyándonos y siempre dejamos todo dentro del terreno de juego".

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad