Deportes

Falcao, Zapata, Muriel y Morelos en su mejor momento para Selección

Entre los cuatro delanteros de Colombia suman 76 goles en la temporada.

Falcao García, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos

Falcao García, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos(Caracol Radio)

Los delanteros de la Selección Colombia llegan en su mejor momento a los amistosos ante Japón este viernes desde las 5:20 AM y el parte contra Corea del Sur.

Falcao García, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos brillan en Europa y con sus clubes se destacan por su capacidad goleador.

 Inicia la era Queiroz en la Selección ante Japón

Colombia - Japón, cara a cara en un nuevo amistoso

Choque de culturas: J. League Vs. Liga Águila

Falcao García: Con amplia experiencia en la Selección es el máximo goleador histórico con 32 anotaciones. En Mónaco suma 13 anotaciones en la temporada.

Duván Zapata: Regresa a la Selección tras su ausencia en el Mundial de Rusia 2018, sus 17 goles en el Atalanta de Italia lo tienen disputando cabeza a cabeza con Cristiano Ronaldo en la Serie A.

Luis Fernando Muriel: Dejó al Sevilla para seguir su carrera en la Fiorentina donde encontró su mejor forma iniciando el 2019, ya lleva 8 goles.

Alfredo Morelos: Es la sensación del fútbol escoses con el Rangers y de los cuatro delanteros en es el más goleador con sus 29 anotaciones en la temporada, regresa a la Selección tras los amistosos con Estados Unidos y Costa Rica.

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad