Salud y bienestar

Colombia Poker Tour

Colombia Poker Tour, un evento para los amantes del poker en vivo

Este evento se llevará a cabo en Bogotá del 8 al 14 de abril y contará con más de 400 jugadores nacionales e internacionales.

Bogotá

Colombia Poker Tour es el mayor y único evento legal de póker en vivo en el país con marca registrada y un equipo de trabajo propio. Actualmente, es la única marca que cuenta con la autorización de Coljuegos para la realización de este tipo de torneos en el país.

Este torneo de póker es esperado por jugadores nacionales y motivo de visita para muchos jugadores internacionales, debido a su excelente organización y alto nivel competitivo.

Bogotá será el epicentro de este gran evento, el cual se llevará a cabo del 08 al 14 de abril, en el hotel Wydham, y contará más de 400 jugadores nacionales e internacionales con 20 mesas a su disposición.

Colombia Poker Tour está dirigido a los apasionados del póker, quienes durante 6 días podrán disfrutar diferentes torneos como: Main event con un Buy-in de $1.150.000 (costo de entrada), por un premio garantizado de $250.000.000 en efectivo. Durante el CPT los asistentes también podrán participar de eventos alternos en diferentes modalidades como:

- Bounty

- High Roler

- Second Chance

- Omaha

Estos son tipo de juegos con diferentes reglas, apuestas y premiaciones. También se contará con 6 mesas exclusivas para cash.

Colombia Poker Tour

Ubicación: Av La Esperanza #No 51-40, Bogotá

Página web: www.apostar.com.co

Preinscripciones:https://bit.ly/2FdDrDV

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad