Educación

Niños

¡Insólito! Mujer deja morir a su hija tras dejarla abandonada en el carro

El hecho sucedió mientras ella mantenía relaciones sexuales con su supervisor.

¡Insólito! Mujer deja morir a su hija tras dejarla abandonada en el carro

¡Insólito! Mujer deja morir a su hija tras dejarla abandonada en el carro(twitter/@VecretOfficial)

Estados Unidos

Un insólito caso paso en el estado de Mississippi, Estados Unidos, cuando una ex policía dejó morir a su hija asfixiada dentro de un carro, mientras mantenía relaciones con su ex jefe.

La increíble historia ocurrió cuando Cassie Barker iba en compañía de su hija Cheyenne a la casa de su supervisor. Ella entró a la casa del hombre dejando a la pequeña en el carro con las ventanas arriba, y el aire acondicionado prendido, sin darse cuenta que estaba en calor y no en frió como ella creía, alcanzó una temperatura de 100 grados en el interior.

Después de tener sexo con el hombre y quedarse dormida durante unas horas, la mujer regresó al vehículo dándose cuenta que su hija se encontraba inconsciente.

Lea también: El metal liquido que se comporta como el de Terminator

Inmediatamente fue llevada de urgencias, donde se diagnosticó que la temperatura de su hija era de unos 107 grados sin posibilidades de reanimarla 

El pasado 18 se le imputaron los cargos a la madre, que se declaró culpable del hecho ocurrido en 2016, dejando a todos impactados.

El primero de abril, se espera que el juez encargado dicte la sentencia, aunque los fiscales que llevan el proceso dicen, que podría tener una pena de 20 años de prisión por homicidio intencional y abandono.

Lea también: Polémica en redes tras conocerse tráiler de 'Toy Story 4'

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad