Orden Público

Famosos

¡Se fueron a juicio! Así avanza caso de Juan Mindiola y Ana Del Castillo

Estas son las últimas novedades.

Estas son las últimas novedades.

Estas son las últimas novedades.(Instagram @anadelcastilloj)

Tras estallar el escándalo del terrible accidente que sufrió Ana Del Castillo, en el que  Juan Mindiola es señalado de su total responsabilidad, y que la mujer declaró en exclusiva al programa La Red todos los detalles de lo que sucedió, el caso de esta pareja se trasladó a los estrados judiciales.

Ana Del Castillo declaró para La Red que tenía un "acuerdo de silencio" con Juan Mindiola, en donde ninguno de los dos declararían en los medios. Según ella, el trato se rompió hasta que él hizo declaraciones públicas.

Vea También: ¿Por qué? Seguidores de 'La Voz Kids' están cansados de sus jurados

Sin embargo, la familia de Ana Del Castillo no estaba de acuerdo con lo que acordó la pareja, y por eso una familiar decidió instaurar una denuncia por lesiones personales. 

Gracias a esto, este polémico caso, que dejó grave secuelas en el cuerpo de la famosa, tendrá una audiencia de concilio como primer paso para iniciar un proceso judicial, y de no lograrse un acuerdo entre las partes involucradas, a Mindiola se le imputarían cargos.

Por el momento, Del Castillo declarará en primer lugar el 21 de marzo en horas de la mañana, y  Mindiola lo hará al día siguiente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad