Economía

Viral Internet

Parejas fueron grabadas en secreto teniendo sexo en varios hoteles

Las imágenes fueron publicadas en vivo por Internet dejando cientos de afectados.

Parejas fueron grabadas en secreto teniendo sexo en varios hoteles

Parejas fueron grabadas en secreto teniendo sexo en varios hoteles(Pixabay)

Recientemente se conoció una noticia que tiene alterada a la comunidad de Corea del Sur, donde varias parejas fueron víctimas de un grupo de personas que los grabaron en secreto teniendo sexo en varios hoteles de país asiático. 

Al rededor de 1.600 personas fueron víctimas de esta nueva modalidad llamada  "molka", la cual  hace uso cámaras espías para filmar secretamente a mujeres en lugares como baños públicos, transportes u oficinas.

Las diminutas cámaras, muy difíciles de detectar a simple vista, estaban escondidas en televisores, enchufes o soportes para secadores de pelo y "la mayoría enfocadas hacia la cama", contó un investigador a la web Newsis.

Lea También: ¡Terrible error! Mujer envió video íntimo a dos mil personas

Finalmente, se dio con la captura de cuatro hombres, que presuntamente están involucrados en el hechos, acusados de instalar cámaras en 42 habitaciones de unos 30 hoteles, grabar a unas 800 parejas manteniendo sexo y distribuir el contenido en una web que sumaba más de 4.000 abonados, indicó el diario Chosun.

Con esta modalidad, los delincuentes ganaron 6 millones de dolares, publicando los videos en Internet mientras los trasmitían en vivo por una plataforma, además realizaban clips cortos con los "mejores momentos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad