Justicia

Justicia colombiana

Investigan a policía que calificó de ‘payaso’ a vicepresidente de la Cámara

El Ministerio de Defensa se comunicó con el legislador para ofrecer disculpar por las declaraciones del uniformado.

Investigan a policía que calificó de ‘payaso’ a vicepresidente de la Cámara

Investigan a policía que calificó de ‘payaso’ a vicepresidente de la Cámara(Colprensa/ Archivo)

En video quedó registrado cuando un agente de la Policía llamó ‘payaso’ al vicepresidente de la Cámara Inti Asprilla, en medio de un procedimiento en contra de vendedores ambulantes en Bogotá.

En el registro que ya está rondando por las redes sociales se observa cuando una mujer argumenta que hay una sentencia de la Corte Constitucional que cobija algunos derechos de los vendedores ambulantes y en ese momento es cuando el uniformado usó los calificativos en contra del legislador.

“Ninguno tiene derecho a estar ahí y se puede ir allá donde el representante Inti Asprilla que me importa un carajo quien sea ese payaso, para que quede ahí en la grabación, ese payaso del Inti Asprilla y que la defienda, ¿listo?”,.

Al conocer el video el representante a la Cámara señaló que es lamentable que por unos pocos uniformados “sin cultura” se esté empañando toda la imagen de la institución. “Esto demuestra que existe una cultura de la impunidad y que el uniforme se está volviendo un incentivo para atropellar a las personas”, indicó el congresista. Vamos a poner las respectivas denuncias y hemos insistido que este Código de Policía tiene que ser reformado más temprano que tarde porque está incentivando este abuso policial y que hace que policías como estos no solo maltrate a la ciudadanía en general sino a un congresista que hace control político a este tipo de abusos”.

Según información de la oficina de prensa del legislador, la Policía ya inició las investigaciones internas y hubo una comunicación del Ministerio de Defensa para ofrecer disculpas por lo ocurrido

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad