Actualidad

Hoy inicia la gira de Procolombia por Asia

Este evento busca abrir oportunidades de negocio para el país en China y Japón.

Hoy inicia la gira de Procolombia por Asia

Hoy inicia la gira de Procolombia por Asia(Colprensa)

La misión se llevará a cabo hasta el 30 de marzo por ProColombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Invest Pacific y ProBarranquilla, buscará presentar en China y Japón, las ventajas competitivas que Colombia ofrece como destino de negocios, inversión, y turismo, así como su condición de plataforma exportadora a otros países de la región.

“En estos dos países vamos a tener reuniones uno a uno con inversionistas que estarán mirando oportunidades en Colombia, además de los seminarios de inversión que llevaremos a cabo en las diferentes ciudades” señaló Paola García, vicepresidente de inversiones de ProColombia.

Podría leer: Sin acuerdo finalizó reunión de MinInterior y dirigentes de Minga Indígena.

Dentro de los sectores que visitará la delegación Colombiana, está energías renovables, economía naranja y de E-commerce.

La agenda está programada para visitar Tokio, Shangai y Chendú. En esta última ciudad, García dijo que se hará el anuncio de Colombia como sede para la asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo 2020, mientras que en Tokio, se sostendrán reuniones con el Foro Económico Mundial para revisar los avances del Centro para la Cuarta Revolución Industrial del WEF (C4IR) en Japón y entablar posibles alianzas con el nuevo centro WEF en Medellín en materia de innovación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad